Saturday 25 October 2014

¿Sabías que…? El color amarillo | No lo sabía!

                                                                                                                                                                    Amarillo se utiliza  a great  menudo como un color para los cuartos de la oficina donde la generación de ideas es de suma importancia . Es un color alegre , alegre e inspirador . Además, es el más ligero de todos los colores con blanco sólo superándolo .  a good  diferencia de blanco que es neutral y pasiva , el amarillo es muy activa . Un amarillo muy saturado rara vez se utiliza para los cuartos sino variaciones de este matiz abajo  --  entonado . Parece estar en constante agitación ; y cuando se aplica  a  las paredes como un color primario , que da la impresión de que continuamente se abalanza hacia atrás y adelante de la superficie de la pared .significado del color amarillo
Mentalmente , el amarillo representa  zero  sólo la alegría, la diversión y la luz , sino también la expansión de la mente y un sentido de espíritu libre del ser. Es el color que simboliza las ideas . Ideas como el amarillo están siempre en movimiento , yendo adelante y atrás de nuevo. Una buena idea es  a good  menudo llamada una idea brillante . Tienes que coger las ideas de forma rápida cuando están allí , de lo contrario, desaparecen tan rápido como vienen.  an  menudo  absolutely no  se valoran porque vienen libres de trabajo duro y de forma gratuita . Sin embargo, la idea correcta en el momento adecuado puede cambiar totalmente una situación para mejor. Una vez que tenga una muy buena idea , empezar  a good  aplicarla y encontrarás una profusión de ideas de seguimiento , casi te bordes  the  lo largo del camino . Es una idea inicial que puede dar  an  luz  a good  una gran empresa.
Si usted  simply no  está satisfecho con situaciones de la vida o aburrido con su trabajo , entonces es el momento para conseguir ese amante de la diversión de color amarillo en su vida mediante la producción de algunas ideas nuevas y frescas . Hay muchas maneras que usted puede conseguir conscientemente esas ideas que fluye de nuevo.  the  menudo vienen  a  la mente todo el tiempo , pero se ocultan entre todos los otros pensamientos , por lo que casi  zero  se notan . Sólo tiene que agudizar su conciencia para cosas que suceden en su mente y que te rodean .significado del color amarillo
Si usted necesita ayuda externa , trate de unirse  a great  amigos para una fiesta idea de donde usted ayuda entre sí para generar ideas en lugar de charlar sobre el estado negativo de las cosas. Por cierto , al igual que el amarillo es un color amante de la diversión , ideas también como la compañía de espíritus alegres . Así que si usted se siente triste,  a great  continuación, salir y hacer alguna actividad divertida para levantar su espíritu de nuevo. Juguetón música , baile o incluso una caminata rápida le ayudará  a  activar su mente y te hacen luz de corazón .  the  veces, es un gran apoyo para dejar sus viejas entorno para un rato y pasar algún tiempo en un ambiente que le anime  the  obtener nuevas ideas para tu vida .
Por cierto , el trabajo con el color amarillo, la creación de un collage sólo con este tono, le pondrá en una sensación de ligereza y diversión y entrar en un estado de la mente ingeniosa . Esta es una manera fácil y creativa de atraer  the  todas esas grandes ideas .
                                                                                                                                                                                                                        

No comments:

Post a Comment