Saturday 25 October 2014

¿Sabías que…? El color amarillo | No lo sabía!

                                                                                                                                                                                                                              Amarillo se utiliza  a  menudo como un color para los cuartos de la oficina donde la generación de ideas es de suma importancia . Es un color alegre , alegre e inspirador . Además, es el más ligero de todos los colores con blanco sólo superándolo .  a good  diferencia de blanco que es neutral y pasiva , el amarillo es muy activa . Un amarillo muy saturado rara vez se utiliza para los cuartos sino variaciones de este matiz abajo  -  entonado . Parece estar en constante agitación ; y cuando se aplica  a good  las paredes como un color primario , que da la impresión de que continuamente se abalanza hacia atrás y adelante de la superficie de la pared .
Mentalmente , el amarillo representa  no  sólo la alegría, la diversión y la luz , sino también la expansión de la mente y un sentido de espíritu libre del ser. Es el color que simboliza las ideas . Ideas como el amarillo están siempre en movimiento , yendo adelante y atrás de nuevo. Una buena idea es  a  menudo llamada una idea brillante . Tienes que coger las ideas de forma rápida cuando están allí , de lo contrario, desaparecen tan rápido como vienen.  a great  menudo  no  se valoran porque vienen libres de trabajo duro y de forma gratuita . Sin embargo, la idea correcta en el momento adecuado puede cambiar totalmente una situación para mejor. Una vez que tenga una muy buena idea , empezar  a great  aplicarla y encontrarás una profusión de ideas de seguimiento , casi te bordes  an  lo largo del camino . Es una idea inicial que puede dar  a great  luz  a great  una gran empresa.significado del color amarillo
Si usted  absolutely no  está satisfecho con situaciones de la vida o aburrido con su trabajo , entonces es el momento para conseguir ese amante de la diversión de color amarillo en su vida mediante la producción de algunas ideas nuevas y frescas . Hay muchas maneras que usted puede conseguir conscientemente esas ideas que fluye de nuevo.  a good  menudo vienen  an  la mente todo el tiempo , pero se ocultan entre todos los otros pensamientos , por lo que casi  absolutely no  se notan . Sólo tiene que agudizar su conciencia para cosas que suceden en su mente y que te rodean .
Si usted necesita ayuda externa , trate de unirse  an  amigos para una fiesta idea de donde usted ayuda entre sí para generar ideas en lugar de charlar sobre el estado negativo de las cosas. Por cierto , al igual que el amarillo es un color amante de la diversión , ideas también como la compañía de espíritus alegres . Así que si usted se siente triste,  a good  continuación, salir y hacer alguna actividad divertida para levantar su espíritu de nuevo. Juguetón música , baile o incluso una caminata rápida le ayudará  a good  activar su mente y te hacen luz de corazón .  a  veces, es un gran apoyo para dejar sus viejas entorno para un rato y pasar algún tiempo en un ambiente que le anime  a  obtener nuevas ideas para tu vida .significado del color amarillo
Por cierto , el trabajo con el color amarillo, la creación de un collage sólo con este tono, le pondrá en una sensación de ligereza y diversión y entrar en un estado de la mente ingeniosa . Esta es una manera fácil y creativa de atraer  the  todas esas grandes ideas .
                                                                                                                                                                                                                              

No comments:

Post a Comment