Saturday 25 October 2014

Fuerte y Saludable | Zumba | Jogging

Hombres, mujeres y niños de todo el país están haciendo el cambio  an  una alimentación libre de gluten. Algunos de ellos  boy  diagnosticados con la enfermedad celíaca; algunos tienen problemas con TDAH, etc. En un principio puede parecer como muchos de sus alimentos favoritos, como panes, pasteles y galletas  child  ahora en la lista de alimentos prohibidos. Hemos recorrido un largo camino desde los primeros días de vida libre de gluten. En la actualidad hay miles de productos y muchos miles de recetas sin gluten por ahí para que usted disfrute. Esta receta de galletas de avena libre de gluten es uno de mis favoritos personales.
Gluten de harina de avena galletas gratis  --
1/2 taza de mantequilla
1/2 taza de azúcar marrón claro
1/4 de taza de azúcar regular
1/2 cucharadita de vainilla
3/4 tazas de harina sin gluten
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
pizca de sal
1/2 cucharadita de canela
1 huevo grande
1/2 cucharadita de goma xantana
1 1/2 taza de avena sin gluten gratis
1/2 taza de pasas (opcional)
Precaliente el horno  an  350 grados Fahrenheit. Suaviza la mantequilla en el mostrador, así que será más fácil trabajar con. Batir la mantequilla y tanto el azúcar moreno y regular con una batidora de mano o usar su batidora cocina. El huevo y la vainilla se deben incorporar siguiente. Tómese su tiempo y mantener la mezcla hasta obtener una mezcla suave y cremosa.  como hacer galletas de avena
En otro tazón mezcle la harina, el bicarbonato de sodio, la goma, la canela y la sal. Dar esos ingredientes secos un buen revuelo,  a  continuación, trabajar en la mezcla de huevo. Añadir la avena y luego las pasas (si está utilizando ellos)  a great  la masa y revuelva hasta que estén bien mezclados en.
Saque una cucharada de masa en una bandeja de hornear engrasada por galleta. Sigue trabajando hasta que tenga su bandeja de horno llena. Me gusta trabajar con dos cucharas grandes para hacer esto, pero una cuchara o un pequeño melón helado cuchara trabajo también.

Las galletas tendrán que hornear durante unos 12 minutos. Un color marrón dorado le hará saber que es el momento de tomar las galletas de avena de salir del horno. Deje enfriar las galletas durante unos buenos cinco minutos en la hoja,  a good  continuación, pasar  the  una rejilla de alambre. Guarde las galletas acabadas en una bolsa zip-lock.  como hacer galletas de avena
Esta receta hace alrededor de  a couple of  docenas de galletas.
Por supuesto, usted  not any  tiene que cocinar todas tus galletas y otras golosinas sin gluten  a good  partir de cero. Usted puede obtener todo tipo de mezclas para hornear y gluten incluso productos terminados gratis en las tiendas de comestibles locales y en línea en los sitios  world-wide-web  que se especializan en productos sin gluten.  son  la alternativa perfecta. Hay incluso algunas galletas prefabricados que usted puede comprar ese sabor bastante decente.
                                                                                                                                                                                                                                                                  

No comments:

Post a Comment