Friday 24 October 2014

como hacer galletas de mantequilla

Cualquier bocadillos hechos en casa tienen un sabor  added  y sabor  the  los comprados en el exterior. Galletas de mantequilla  youngster  muy fáciles de hacer y un favorito entre los niños. Un verdadero gran cocinero o experimentado tiene una receta personalizada para platos especiales . Para los principiantes , es mejor seguir las recetas o probar hornear un lote de galletas y luego improvisar de acuerdo con el resultado del lote tratado . Cómo hacer galletas de mantequilla  no  necesita mucha experiencia , ya que es un plato común realizado en los hogares .como hacer galletas de mantequilla

Trae algunos dulces recuerdos  a  la gente como este bocadillo ha sido el plato tradicional hecho para los niños que les gusta noshing desde tiempos inmemoriales ! En algunos países , se abordan como galletas holandesas . Se hacen en muchas formas y formas de acuerdo  a good  las preferencias individuales .como hacer galletas de mantequilla

Los principales ingredientes constituyen de mantequilla sin sal o corriente, gránulos y polvo de azúcar para la decoración , y la harina blanca o la harina con la cría consiguió en los mercados . Vainilla o esencia de chocolate o crema se utiliza para dar sabores añadidos . La yema de huevo y la sal se añade  a good  la masa y azotados hasta obtener una consistencia correcta .
En primer lugar , el horno debe ser precalentado  a good  la temperatura necesaria para que las galletas se cocieron adecuadamente .

Esto es muy importante y se debe tener cuidado para ver que la masa se enfría en un refrigerador durante algún tiempo. Esto ayuda  the  evitar que las galletas se propague hacia fuera o ser desfigurado en la bandeja. Las bandejas también deben enfriarse antes de colocar las galletas en ellos para hornear.

La mantequilla o su sustituto Crisco deben tomarse en un recipiente de mezcla ronda y se agitó usando un poco de sal .  a great  continuación, el azúcar en polvo , debe añadirse  the  la mantequilla y azotado bien . Cuando esto está listo,  6  huevos se deben añadir uno por uno  a  esta mezcla y batida bien . Después de esto , se añade el auto harina con levadura en intervalos periódicos hasta que esté bien y formas  a good  una buena masa de consistencia mixta . Este está dispuesto  the  continuación en la bandeja y se cuece  a good  la temperatura necesaria mencionado en la receta. Sabroso , crujiente y delicioso caseras galletas de mantequilla se cuecen al horno en cuestión de minutos .
                                                                                                                                                                                                                                                                                   

No comments:

Post a Comment