Friday 24 October 2014

Elaborando una ensalada Paradiso

 Cualquier bocadillos hechos en casa tienen un sabor  additional  y sabor  the  los comprados en el exterior. Galletas de mantequilla  child  muy fáciles de hacer y un favorito entre los niños. Un verdadero gran cocinero o experimentado tiene una receta personalizada para platos especiales . Para los principiantes , es mejor seguir las recetas o probar hornear un lote de galletas y luego improvisar de acuerdo con el resultado del lote tratado . Cómo hacer galletas de mantequilla  no  necesita mucha experiencia , ya que es un plato común realizado en los hogares .como hacer galletas de mantequilla

Trae algunos dulces recuerdos  the  la gente como este bocadillo ha sido el plato tradicional hecho para los niños que les gusta noshing desde tiempos inmemoriales ! En algunos países , se abordan como galletas holandesas . Se hacen en muchas formas y formas de acuerdo  a  las preferencias individuales .

Los principales ingredientes constituyen de mantequilla sin sal o corriente, gránulos y polvo de azúcar para la decoración , y la harina blanca o la harina con la cría consiguió en los mercados . Vainilla o esencia de chocolate o crema se utiliza para dar sabores añadidos . La yema de huevo y la sal se añade  an  la masa y azotados hasta obtener una consistencia correcta .
En primer lugar , el horno debe ser precalentado  a good  la temperatura necesaria para que las galletas se cocieron adecuadamente .como hacer galletas de mantequilla

Esto es muy importante y se debe tener cuidado para ver que la masa se enfría en un refrigerador durante algún tiempo. Esto ayuda  a  evitar que las galletas se propague hacia fuera o ser desfigurado en la bandeja. Las bandejas también deben enfriarse antes de colocar las galletas en ellos para hornear.

La mantequilla o su sustituto Crisco deben tomarse en un recipiente de mezcla ronda y se agitó usando un poco de sal .  the  continuación, el azúcar en polvo , debe añadirse  a great  la mantequilla y azotado bien . Cuando esto está listo,  6-8  huevos se deben añadir uno por uno  a  esta mezcla y batida bien . Después de esto , se añade el auto harina con levadura en intervalos periódicos hasta que esté bien y formas  the  una buena masa de consistencia mixta . Este está dispuesto  a good  continuación en la bandeja y se cuece  a  la temperatura necesaria mencionado en la receta. Sabroso , crujiente y delicioso caseras galletas de mantequilla se cuecen al horno en cuestión de minutos .
                                                                                                                                                                                                                                                                             

No comments:

Post a Comment