Wednesday 8 October 2014

Cómo detectar una infidelidad antes de que pase

Ser varón en el siglo XXI
De aquellos varones recios de modelo antiguo ing nuevo hombre delete siglo mucha agua ' pasado bajo el puente. El cambio sociable que significó los angeles liberación femenina trajo más de un dolor de cabeza para los varones, que han tenido que replantearse su comportamiento y su derecho your mostrar rasgos de sensibilidad. Durante este documento vamos any reflexionar sobre este proceso y sus consecuencias.
Desde que los angeles humanidad conoció los angeles píldora anticonceptiva, nada fue igual entre hombres y mujeres. The los angeles mujer moderna, dueña de su libertad y de los angeles sexualidad, aceptada en todas a casi todas las sociales y dispuestos a good dejar a great sus hijos para ir a terrific las áreas de trabajo, había contrastado un hombre nuevo dispuesto your ceder territorio. Aunque sony ericsson suele reconocer que los angeles píldora cambió a terrific los angeles mujer para siempre, hizo lo mismo disadvantage los hombres, quienes sony ericsson encontraron en un contexto que les years totalmente ajeno.
Hasta hace simply no mucho tiempo atrás, el éxito para un hombre consistía en formar una familia y amasar una fortuna suficiente para que los suyos hardly any pasaran privaciones. Zilch más sony ericsson requiere delete hombre, más que su respaldo económico, su protección y el delete juego, que siempre ' de ser dictadas disadvantage un gesto serio y una postura firme. L . a . llegada delete padre ing hogar years comparable entonces any los angeles entrada de un rey en su castillo. Él sony ericsson the rendían todos los honores, su esposa debe estar dispuesta your satisfacerlo y su opinión years necesario para resolver conflictos acumulados durante el día, en cuyo caso su palabra years definitiva y acatada por todos los miembros de los angeles familia.
Este hombre, exactamente como muchos de nosotros sabíamos de él, reinó por años en el mundo. Eran nuestros abuelos fueron inmigrantes, dueños absolutos de los angeles autoridad incluso cuando el trabajo déjalas estar en casa; sony ericsson fueron nuestros padres y eran, por qué simply no, aquellos novios que nos invitaban a terrific salir y nos dejaban pasar siempre pasan en primer lugar, nos pagaban los angeles cena y apenas tocando permitido.
Este years el hombre que conocimos, el hombre que –para qué negarlo– nos gustaba bastante. Pero los angeles píldora cambió para siempre.
L . a . forma de comportarse delete hombre que ' cambiado en esta nueva generación que sony ericsson esfuerza por modificar su papel en los angeles sociedad. Tras los angeles liberación femenina, el nuevo hombre en un principio porrenunciar a good muchas de las características de su masculinidad, aquellos que the había dado identidad. Lo que ocurrió entonces years esperable: los hombres dulce, que sony ericsson permiten llorar, nos ceden su lugar any los angeles hora de tomar decisiones y hasta sony ericsson animan a good cambiar pañales, a good veces young man brown sensibles que hasta nos parecen poco masculinos. Entonces comienzan los replanteos.

Paradojas delete siglo XXI
Durante pos de una supuesta igualdad, el nuevo hombre sony ericsson dejó caer en un abismo que parece difícil salir. 's dejar de ser un guardian marido y convertirse en un niño asustadizo ocurrió lo que menos sony ericsson esperaba: las mujeres exigieron que fueran más masculinos. L . a . paradoja de nuestro tiempo es que aquello por el que las mujeres lucharon simply no consiguió que los hombres fueran hombres sensibles, comprensivos y tiernos, sino que–en muchos casos llevó a good dejar de ser hombres. L . a . respuesta ing problema fue un nuevo choque entre hombres y mujeres, recrudecimiento de antiguas posturas machistas, mujeres independientes que no quieren saber nada de compartir sus vidas y una serie de conflictos de toda índole, provocados por el hombre que ' perdido su identidad. Como alguna vez dijo los angeles escritora Chilena Marcela Serrano, dijo, "los Hombres no saben qué hacer disadvantage nosotros. como detectar una infidelidad
Muchas de las angustias, miedos, depresiones, trastornos nerviosos y enfermedades psicosomáticas que afectan a good cada vez mayor cantidad de hombres tiene que ver disadvantage este conflicto de assignments. Sin duda, los angeles actitud que las mujeres tienen hacia ellos ' influido enormemente en sus problemas, y quizás deberíamos de acuerdo en qué tipo de hombre que queremos, antes de reprocharles un comportamiento u otro.
los Varones kid los que reclaman su derecho a great ser libres y sentirse bien disadvantage ellos mismos. L . a . dominación ejercida por siglos, construido sobre los cimientos de una postura poco humana y carente de sensibilidad, sucumbió y los dejó expuestos, listos para encontrar su propio camino.
Muchos hombres han cambiado sutilmente. Dejando todo su ser salga a good los angeles superficie, ya han comenzado any desligarse de ciertas ataduras y viejas concepciones, aunque es obvio que pasarán varios años antes de que sony ericsson alcance el equilibrio.

The los angeles hora de los angeles pasión
L . a . mayor diferencia entre el comportamiento masculino en sociedad y el de los angeles privacidad, es que los angeles cama parece prevalecer en aquellos viejos mandatos de hombres de los angeles civilización. Si bien en los últimos años sony ericsson ' avanzado en el desarrollo erectile de los angeles pareja y los angeles integración de los assignments femeninos y masculinos, todavía parece ser que crecen una tendencia a terrific mantener los angeles “activo– pasivo”, que outline el comportamiento de ambos sexos. Cuarenta años de los angeles liberación de los angeles mujer parece haber sido suficiente como para muchas mujeres, que aún consideran el sexo como algo que debe ser reprimidos y subordinados a great los angeles voluntad delete nuevo hombre.
¿Y qué pasa disadvantage ellos? De acuerdo any muchos hombres, el sexo es uno de los pocos territorios en donde todavía pueden hacer gala de su machismo. Sin embargo, incluso los conservadores han comenzado a great replantear su comportamiento erectile, el cuidado más para el placer de ella y su necesidad de contención. Esta preocupación les trajo un nuevo problema: los angeles eyaculación precoz, los angeles impotencia y otros problemas hasta hace un par de años atrás eran mantenidos en silencio a directamente sony ericsson pasaban por alto, hoy kid asuntos de cuestionamientos femeninos, que deben ser abordadas por el hombre nuevo. terapia de pareja
L . a . fuerte presión de los medios de comunicación sobre el papel delete nuevo hombre en los angeles cama y el derecho legitimado de las mujeres any obtener los angeles satisfacción, han provocado que los varones sientan muchas presiones a terrific los angeles presión cuando los angeles pasión. Se trata de otro terreno en donde crecen todavía mucho que aprender, y donde los angeles confianza mutua y los angeles redefinición de assignments será critical para alcanzar el éxito.
El arquetipo delete hombre tradicional suele ser visto como una panacea, tanto para las mujeres (que durante años intentaron igualarlo) como para los mismos hombres. Sin embargo, los hombres han pagado disadvantage sus vidas el papel. simply no dejar que las emociones afloren, controlarlo todo, ser el proveedor de los angeles familia y actuar como un semental habría tomado años y han dejado any millones de viudas largo de los angeles historia.
Este proceso deberá pasar por numerosas marchas y contramarchas antes de que los angeles nueva identidad masculina sony ericsson defina, pero el camino ' comenzado a terrific ser recorrida.

¿Blandos a smart?
Algunos hombres mantienen los angeles vieja masculinidad y otros han perdido por completo. Otros intentan un cambio, entonces desgarrado entre dos opciones: ser un nuevo hombre a de un nuevo tender nuevo hombre smart.
L . a . nueva suaves hombre blando sony ericsson siente culpable por pertenecer your ese sexo, baja los angeles cabeza any los angeles mujer y es el confesor preferido de todas sus amigas, aunque nunca podrá ser su amante. Suele sentirse rechazado por las mujeres sexualmente y es poco cómplices disadvantage los hombres. Como sabe que hardly any debe ocultar sus emociones, sony ericsson vuelve depresivo y demasiado emocional. any veces simply no puede parar de llorar, y busca que su mujer lo proteja como cuando fuera una madre. El nuevo hombre smart, en cambio, sony ericsson permite dar muestras de afecto y exteriorizar sus emociones, pero nunca deja de ser un hombre. Esto hará maravillas para las mujeres, puede mirarse a great sí pueden mirarlo como un compañero erectile, y un confidente. Acepta su caballerosidad y los angeles agresividad, propias de los machos de antes, pero de ninguna manera permite que eso sony ericsson interponga en los angeles libertad de los angeles mujer.

Desde nuestro lado
¿Cuál es los angeles responsabilidad de las mujeres en los angeles confusión de que los nuevos hombres? Es claro que nuestra liberación los hizo trastabillar, pero¿cómo podemos ayudarlos a terrific encontrar el equilibrio?
any menudo no saben lo que quieren. Cuando teníamos esposos serios y nos encantó insensible maridos fantasear acerca de un hippie trotamundos, que nos susurrara una poesía ing oído. Cuando nos encontrábamos disadvantage el chico en cuestión, entonces mirábamos disadvantage interés ing gerente de banco, imagen de los angeles seguridad económica y las tradiciones. Siempre parecemos estar inconformes, y los angeles brown mentada igualdad entre hombres y mujeres no parece gustarnos tanto como creemos.
Si el nuevo hombre está en crisis, entonces también nosotras lo estamos. Años de dominación masculina han hecho mella en nuestra cultura, que nos cuesta escapar, aun your pesar delete tiempo transcurrido entre los angeles píldora y el año 2010. Todavía nos queda mucho que aprender, y en este proceso debemos más que nunca, atentas a great lo que sucede disadvantage ellos. Antes de pretender un marido smart esposo a un macho, debemos saber lo que queremos ser, y cuál es el verdadero papel que the asignamos any nosotros como mujeres, más allá de lo que los angeles moda a los angeles sociedad dicta.

No comments:

Post a Comment